Prográmate del 16 al 24 de diciembre para vivir las novenas de navidad junto a el arzobispo de Bucaramanga, Monseñor Ismael Rueda Sierra y preparémonos para recibir al niño Jesús en nuestros corazones.
Por ello, desde el próximo 16 de diciembre madruga con los 1450 am desde las 04:00 de la mañana, en donde iniciaremos nuestra emisión en vivo y acompañaremos a nuestro arzobispo quien estará en las difrentes parroquias de nuestra Arquidiócesis y algunos lugares de la ciudad celebrando las novenas de aguinaldos.
La agenda de cada día será Así:
- Viernes 16 de diciembre: Parroquia Nuestra Señora de la Consolata- 04:30 am
- Sábado 17 de diciembre: Parroquia Sangrado Corazón de Jesús- 05:00 am
- Domingo 18 de diciembre: Parroquia Santa Inés- 04:30 am
- Lunes 19 de diciembre: Parroquia San Pío x- 05:00 am
- Martes 20 de diciembre: Parroquia San Juan Nepomuceno- 04:00 am
- Miércoles 21 de diciembre: Comando de policía Nacional- 05:00 am
- Jueves 22 de diciembre: Catedral de la Sagrada Familia- 05:00 am
- Viernes 23 de diciembre: Capilla la Transfiguración del Señor- 05:30 am
- Sábado 24 de diciembre: Fundación Semillas de ilusión, centroabastos- 05:00 am
Prográmate desde temprano y disfruta de las novenas a través de las transmisiones que realizaremos desde nuestro dial 1450AM, nuestra página de internet www.rcm1450.com y nuestro Facebook Radio Católica Metropolitana 1450 am.