Quienes Somos

Somos un Medio de Comunicación Radial de la Arquidiócesis de Bucaramanga y la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga, que transmite desde la cultura a todos los pueblos: La Buena Nueva en la Radio a través de los 1.450 A.M. y www.rcm1450.com .

Nuestra señal se emite desde la capital santandereana a Floridablanca, Piedecuesta, Girón, el departamento de Santander, el Sur del Cesar, Bolívar y Norte de Santander, con una potencia de 5.000 watios en Amplitud Modulada, A.M., que nos acerca a una audiencia potencial de 2 millones de personas.

De lunes a domingos desde las 6:00 a.m. hasta las 7 p.m., nuestra estación transmite 91 horas de programación semanales en antena, que en complemento con la señal virtual presentan 24 horas de transmisión diaria, que nos permite proyectamos globalmente a través de la Internet, llevando la Justicia y la Verdad del Evangelio con espacios pastorales, que promueven la Fe, la Unidad, la Esperanza, y el Compromiso con la Responsabilidad Social para la construcción de la Paz y el Desarrollo del País.

Facebook

Siguenos en facebook

Instagram

Siguenos en Instagram

YouTube

Siguenos en Youtube

MISIÓN

La Emisora Arquidiocesana Radio Metropolitana de Santander mediante una programación de alta calidad promueve, desde la cultura del evangelio, los principios y valores del pueblo católico, comprometida con todas las culturas y el desarrollo espiritual y social de los radio oyentes.

VISIÓN

La Emisora Arquidiocesana Radio Metropolitana de Santander tiene como visión, para el año 2025 convertirse en un referente permanente de la cultura radial católica y universitaria, proporcionando espacios para la difusión del evangelio, cultura y desarrollo social; Contando con un equipo humano integral, altamente capacitado y comprometido, capaz de generar participación en la comunidad , empleando excelente tecnología de avanzada.

Valores Corporativos

La Verdad, para ser libres.

La Unidad, para un trabajo en comunión.

La Responsabilidad, que nos compromete.

La Universalidad, para proyectarnos globalmente.

La Solidaridad, que nos mueve a vivir la caridad.

La Fe, como respuesta a los llamados de Dios.

La Esperanza, para ser proclamada.

La Justicia, para ser vivida.

El Compromiso, con la paz y el desarrollo del País.