En Mallorca, España, hace 54 años se originó la Fraternidad Católica Misionera del Verbum Dei, fundada por el Reverendo Jaime Bonet Bonet y tienen como misión el anuncio de la palabra de Dios y la propagación de su reino a través de la oración, el ministerio de la palabra y el testimonio de vida evangélica. “Nuestra comunidad tiene 54 años de fundación, se originó en Mallorca, España y está distribuida en los 5 continentes en 32 países del mundo, en Colombia hace 41 años y en Bucaramanga hacemos presencia hace 31 años” afirmó Felixa Florez, misionera hondureña de la Fraternidad del Verbum Dei.

La fraternidad del Verbum Dei, en latín, Verbo de Dios o Palabra de Dios, en español, cumple 31 años en el desempeño de su labor evangelizadora en Bucaramanga y por esta razón tendrán una celebración especial el sábado 25 de agosto. “El sábado 25 de agosto estaremos realizando una serie de actividades que iniciará con una Eucaristía sobre las 3 de la tarde, seguido de un compartir fraterno y para cerrar la celebración compartiremos con la misionera y cantautora Nubia Celis que dará un concierto con su música evangelizadora” expresó Gaby Quesada, misionera mexicana de la Fraternidad.

Toda esta celebración tendrá lugar en la calle 41 # 27ª – 67 en el barrio Mejor Públicas de Bucaramanga y para mayor información se pueden comunicar al teléfono 6454245.

Deja un comentario