Saltar al contenido

Radio Católica Metropolitana

Te invitamos a vivir la Semana Arquidiocesana de la Familia 2022

La Delegación de Laicos, Familia y Vida de la Arquidiócesis de Bucaramanga, comparte con alegría y esperanza el material de promoción y trabajo de la Semana Arquidiocesana de las Familias del 19 al 26 de junio del año en curso. El material suministrado es el siguiente:

 

  1. Carta de convocación del Señor Arzobispo para la Semana de las Familias y el Encuentro Arquidiocesano de las Familias.
  2. Banner Semana de las Familias (Vertical: Para ser difundido en estados e historias de las redes sociales y Horizontal: Para ser difundido a través de publicaciones).
  3. Portada de la Semana de las Familias para páginas Web.
  4. Cronograma de Actividades de la Semana de las Familias (Vertical: Para ser difundido en estados e historias de las redes sociales y Horizontal: Para ser difundido a través de publicaciones).
  5. Banner publicitario para el “Encuentro Arquidiocesano de las Familias”.
  6. Subsidio Pastoral: Temática y talleres para vivir diariamente la Semana de las Familias (Versión revista virtual a través del link y PDF para impresión).

 

Link Revista Virtual:

https://issuu.com/delegacionlaicosfamiliayvida/docs/subsidio_pastoral_2022_

 

  1. Subsidio Litúrgico: Corpus Christi en oración por los Matrimonios y las Familias.
  2. Subsidio Litúrgico: Santa Misa de apertura en la Semana Arquidiocesana de las Familias.
  3. Subsidio Litúrgico: Santo Rosario por los Matrimonios y las Familias.
  4. Subsidio Litúrgico: Velatón por los Matrimonios y las Familias.
  5. Subsidio Litúrgico: Renovación de los Compromisos Matrimoniales dentro de la Misa.
  6. Subsidio Litúrgico: Hora Santa y Consagración al Sagrado Corazón de Jesús por los Matrimonios y las Familias.
  7. Subsidio Litúrgico: Santa Misa de clausura en la Semana Arquidiocesana de las familias.

 

Deseamos de todo corazón, que, a través de la comunión, la participación y la misión que nos pide nuestro Señor Jesucristo, a través de la Iglesia; podamos celebrar, promover, acompañar y formar el don del Matrimonio y la Familia.

 

Los invitamos a seguir nuestras redes sociales, en las cuales podrán encontrar otros subsidios pastorales, para este gran acontecimiento Arquidiocesano y Parroquial que los invitamos a difundir desde todas sus posibilidades. Del 12 al 18 de junio, se encuentran disponibles siete catequesis audiovisuales preparatorias para la Semana de las Familias, las cuales pueden descargar y utilizar como recurso de formación en las diferentes realidades de la pastoral matrimonial y familiar. También les recordamos el compromiso de participación en el “Encuentro Arquidiocesano de las Familias” cuyo formulario de pre-inscripción fue enviado el pasado jueves 9 de junio, a través de la Vicaria de Pastoral.

 

Los motivamos a tomar registros audiovisuales y fotográficos del desarrollo de la Semana de las Familias en sus realidades de pastoral y hacerlos llegar al correo: [email protected]

 

Caminando juntos en la construcción de la Iglesia que Dios quiere, les deseo que: ¡Jesús, José y María: bendigan y conserven el Matrimonio y la Familia cada día! ¡Feliz y bendecida Semana Arquidiocesana de las Familias!

 

Por:

Darwin Antonio Sequeda Fonseca, Pbro.

Delegado Episcopal para los Laicos, la Familia y la Vida.

 

Nota:  El material puede ser descargado desde el siguiente link

https://drive.google.com/drive/folders/1OXbc2qO9jSb72m_cYtE_mjWnFpZecrjZ?usp=sharing

Deja un comentario

× ¡Escribenos!