RCM más cerca de ti

Actualidad

Radio Católica Metropolitana, siempre ha querido estar más cerca de sus oyentes, por lo cual se creó para la comunidad el programa Mi Barrio en la Radio, una iniciativa  que desea recorrer el Área Metropolitana de Bucaramanga, llevando los equipos de la emisora a las comunidades, y de este modo generar un espacio de interacción y participación con las comunas visitadas.

Su estreno se llevó a cabo el pasado 28 de marzo, desde las 7:30 de la mañana, donde se inició la programación habitual de RCM, pero esta vez desde La Comuna 11, específicamente desde La Parroquia San Martín de Tours, en el barrio Coaviconsa, donde se inició como todos los días con el Magazín Informativo, en el que se le extendió la invitación a la comunidad a ser parte de la cabina móvil.

La jornada que duró hasta las 11 am estuvo galardonada por variedad de invitados como Presidentes de las Juntas de Acción Comunal y Comerciantes de los barrios Coaviconsa y Venecia; así mismo se unió el Diácono Permanente Segundo Ayala. En cuanto a la muestra artística, estuvo a cargo de la Banda Marcial del Colegio Comuneros, quien regaló a los oyentes y a la comunidad presente su repertorio musical y teatral.

El fin de Mi Barrio en la Radio, siempre será llevar los micrófonos de RCM, por Bucaramanga, para que la comunidad sienta la señal evangelizadora de los 1450am  como propia y como una ayuda para dar a conocer sus problemáticas, sus talentos y sus virtudes. Por ello RCM hace la invitación a la siguiente parada, el próximo 5 de marzo en el Barrio Kennedy, para que su comunidad se una y sea partícipe de la programación de la buena nueva en la radio.

 

Deja un comentario