Radio Católica en navidad roba sonrisas a quienes más lo necesitan

Actualidad

El hogar corazón de María, el Centro de Bienestar del Adulto Mayor, la fundación Entre Dos Tierras y la fundación Mamá Dioselina y muchas fundaciones más se beneficiaron con El Tren de la Navidad, la iniciativa de Radio Católica Metropolitana para compartir un rato agradable con las personas que más lo necesitan.

La iniciativa que surgió como una alternativa a la programación especial de la temporada de navidad, fue todo un éxito por la gran acogida que tuvo en nuestros oyentes y en las organizaciones que nos apoyaron para hacer este sueño posible.

“Lo más bonito de hacer parte de esta familia y de subirnos a este Tren de la Navidad, es la satisfacción y la felicidad de hacer felices a otras personas a quienes muy rara vez se les ve una sonrisa en el rostro” así lo expreso Edgar Jaimes, nuestro pasante de comunicación social y periodismo, quien hace parte de la Familia Radio Católica Metropolitana hace 6 meses.

Agradecemos a todos los oyentes, benefactores, empresarios y personas de buen corazón que se “subieron” a nuestro Tren de la Navidad e hicieron este sueño posible y nos ayudaron a robarle una sonrisa a quienes más lo necesitan.

Por otra parte La Buena Nueva en la Radio también se vinculó a las novenas de navidad organizadas en cabeza de la arquidiócesis de Bucaramanga y presididas por Monseñor Ismael Rueda Sierra.

Estas celebraciones se llevaron a cabo, como es habitual, del 16 al 24 de Diciembre y se realizaron de madrugada, como es tradicional en Santander. Sobre las 3 de la mañana todo nuestro equipo técnico y periodístico, realizaba pruebas de señal y de sonido para llevar a nuestra audiencia las novenas sobre las 4 o 5 am sin ningún inconveniente y con la mejor calidad.

Para los que no madrugaban a sintonizar nuestra emisión en la mañana, también tuvimos la novena en vivo a las 6 de la tarde, desde la Parroquia San Juan Nepomuceno, en Floridablanca. De esta manera Radio Católica Metropolitana cierra un 2018 lleno de actividades, un año con un excelente balance para todo el equipo humano de nuestra estación y siempre llevando a nuestros oyentes la buena nueva en la radio y evangelizando a través de las diferentes plataformas y medios de comunicación.

Deja un comentario