Punto de Encuentro regresa a Radio Católica después de 13 años

Actualidad

El pasado jueves 1 de agosto regresó un programa informativo a la emisora Radio Católica Metropolitana después de 13 años, Punto de Encuentro, con su locutor principal Gonzalo Santoyo, quien nos habla sobre su programa.

La iniciativa de crear este programa fue del mismo Gonzalo Santoyo apoyado por su familia y sus colaboradores quienes se unen a este proyecto por el interés y la pasión que comparten hacia el periodismo, querer informar, socializar y llevar buenas noticias a los ciudadanos. Punto de Encuentro nace de igual forma por las ganas de emprender, creando una mezcla entre empresa y comunicación para poder hacer un producto que tenga cada vez más calidad.

Punto de Encuentro tuvo sus inicios en Radio Católica Metropolitana 15 años atrás, donde duró aproximadamente dos años antes de trasladarse a la cadena nacional Todelar, la emisora donde ha estado más tiempo al aire el programa con casi 11 años de transmisión. Posteriormente Punto de Encuentro tuvo que cambiar de emisora nuevamente, en esta ocasión a la cadena nacional Colmundo Radio donde tan solo duró 2 años antes de volver nuevamente a Radio Católica Metropolitana. Durante todo este tiempo el programa fue creciendo hasta convertirse en lo que es hoy y poder llamarse Sistema Informativo Punto de Encuentro.

Actualmente el programa busca evocar temas como el turismo, la universidad, la empresa y el estado, teniendo invitados especiales y cubriendo eventos importantes, ya sean empresariales o de otro tipo. Por lo anterior, Gonzalo Santoyo cree que es importante que las personas sintonicen Punto de Encuentro, pues con él busca llegar a lugares donde no se encuentren otros periodistas o espacios noticiosos y de esta forma los oyentes puedan enterarse de cosas que suceden en el país y que no se informen en otros medios.

Radio Católica Metropolitana invita a todos sus oyentes a que sintonicen de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 10:00 a.m. su nuevo programa informativo Punto de Encuentro por los 1.450 A.M. la Buena Nueva en la radio.

Deja un comentario