Saltar al contenido

Radio Católica Metropolitana

Primer Día de la Visita Pastoral, Arciprestazgo San Marcos, Arquidiócesis de Bucaramanga.

La Catedral de la Sagrada Familia, sus sectores pastorales y grupos apostólicos, recibieron, este lunes 12 de septiembre, a Monseñor Ismael Rueda Sierra, Arzobispo de Bucaramanga.

En horas de la tarde, Monseñor visitó la Corporación para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, donde se reunió con algunas autoridades ambientales, en compañía del Pbro. Anderson Gómez, arcipreste; Pbro. Jorge Flórez García, Vicario Pastoral; Pbro. Fernando Rojas Tolosa, Vicario Episcopal; y el Pbro. Jesús Antonio Cárdenas, Delegado de la Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Bucaramanga.

En el encuentro se trataron temas relacionados con la importancia y el compromiso de la Iglesia y la sociedad en el cuidado del medio ambiente.

Posteriormente, nuestro arzobispo llegó hasta el Hogar Geriátrico FUNDELUZ, donde presidió la Eucaristía y compartió con los adultos mayores y la comunidad en general.

En su primer día de visita pastoral a la Catedral de la Sagrada Familia, Monseñor Rueda Sierra compartió un ágape fraterno, en compañía de algunos representantes del área jurídica del sector, como lo son algunos notarios y encargados de los consulados. La visita finalizó en el salón parroquial, en un encuentro con los animadores de pastoral.

Mañana martes 13 de septiembre, continuará el segundo día de Visita Pastoral en la Catedral de la Sagrada Familia.

En el siguiente link puede encontrar la Celebración Eucarística de hoy:

https://www.facebook.com/rcm1450/videos/832498654583806/

 

 

 

Deja un comentario