POE-MARIO, ARTE QUE SE MATERIALIZÓ EN PANDEMIA

Actualidad Reseñas

Mario Alfonso Bautista ha sido un escritor empírico por más de tres décadas. Nacido en el año 1959 en el municipio de Silos, Norte de Santander, ubicado al oriente colombiano, por mucho tiempo escribió poemas cortos que fueron transmitidos y compartidos en varias emisoras y tertulias en diferentes rincones del país.

Por: Ninfa Gabriela Tapias Arévalo.

El mayor impulso para plasmar su arte en un libro fue la pandemia. El tiempo en el encierro fue su mejor aliado para condensar la literatura en una obra donde se evidencia la recopilación de poemas inéditos, escritos por él. Aquellas composiciones permanecieron guardadas por muchos años y solo el confinamiento llevó a que sacara a la luz pública su talento. Así pues, el título de su escrito es un particular juego de palabras: POE (Poema) MARIO (Su nombre personal).

Ahora, los temas de los poemas son variados: amor, humor, niños, madres, ciudades, reflexión, saludos y homenajes, entre otros. Para Mario es importante llegar a todos los públicos con la finalidad de que conozcan sus destrezas y habilidades con la escritura.

Por otra parte, como apertura al Día del Idioma Bautista agregó que “la lectura se ha abandona bastante” y que “el arte nos traslada a lugares extraordinarios”. Es por esto que el talentoso nortesantandereano, como aporte al idioma español, sale a flote como “El Poeta de la Media Torta” y su libro el POEMARIO con un módico precio de $20.000.

El lanzamiento presencial del libro será el próximo sábado 24 de abril a las 3:00pm, en el Auditorio Garza Real de la Casa de la Cultura “Piedra del Sol”, en el municipio de Floridablanca. Por temas de protocolos de bioseguridad y aislamiento social su cupo será limitado.

Radio Católica Metropolitana te invita a adquirir el PoeMario de Mario Bautista, aquí:
⦁ Teléfono: 3015003647.
⦁ Correo: ⦁ [email protected]
⦁ Librería Pio XII.POEMARIO

Deja un comentario