Hasta el barrio Lagos I de Floridablanca, en donde se encuentra ubicada la Parroquia San Agustín, llegó nuestro arzobispo Monseñor Ismael Rueda Sierra, acompañado de su Vicario Administrativo, el Pbro. Gerardo Gómez Orejarena, y el Pbro. Jorge Enrique Flores García, Vicario Pastoral de nuestra Iglesia Particular.
Con mucha alegría y entusiasmo, fue recibido por algunos feligreses de esta comunidad, que en cabeza de su párroco Fray Sergio Gerena, expresaron todo su cariño y gratitud por la visita de Monseñor Rueda Sierra a su parroquia. En este encuentro se dialogó acerca de la realidad social y pastoral del sector.
Minutos después, la visita se trasladó al Colegio Técnico Vicente Azuero Sede C. Allí los niños y niñas de preescolar y primaria recibieron a nuestro arzobispo con un sencillo homenaje. En su mensaje Monseñor Ismael Rueda Sierra, resaltó las principales cualidades de los niños, las cuales son un regalo de Dios. “Los niños son alegría, sencillez, humildad y sinceridad porque siempre dicen la verdad. Jesús nos invita a ser alegres y auténticos como los niños, Él acoge con respeto, amor y ternura a todos los niños y niñas y los bendice. Todos empezamos nuestra vida siendo niños, y deberíamos conservar en nuestro corazón todas sus cualidades, cualidades que necesitamos para poder entender lo que Dios nos pide.”