Las fiestas de Santiago Apóstol se acercan

Actualidad

El próximo 25 de julio se celebra la fiesta patronal de la Parroquia Santiago Apóstol del barrio Molinos Bajos, en Floridablanca. Sin embargo, la comunidad en busca de una mayor participación ha decidido celebrarla el último domingo del mes de Julio, tal como se ha venido realizando desde la creación de la parroquia en el año de 1996.

El cronograma para estas fiestas inició el 19 de julio, con la novena de preparación que se lleva a cabo todos los días hasta el 27 de julio durante la misa de 6 de la tarde. De igual forma, en el marco de esta celebración se realizó un Bingo de integración el 20 de julio a las 7 de la noche, después de la celebración Eucarística.

Finalmente, para el domingo 28 de Julo, se tiene programado iniciar el día con una Alborada a las 5 de la mañana y a las 5 de la tarde la procesión con las imágenes del Santo Patrono Santiago Apóstol y la co-patrona, Nuestra Señora del Pilar. Posteriormente se celebrará la Santa Eucaristía, que presidirá Monseñor Ismael Rueda Sierra- Arzobispo de Bucaramanga- y que será transmitida en vivo por Radio Católica Metropolitana.

El párroco, Jorge Eliecer Martínez, invita a todos los miembros de la comunidad a participar de estas fiestas patronales de manera espiritual, manifestando la fe en obras y participando de las actividades programadas por la parroquia.

Deja un comentario