A medida que crecen las oportunidades de expandir mercados se incrementa, con ellos, la necesidad de brindar una atención ágil y eficaz, que haga de esta interacción una experiencia agradable y satisfactoria. Si bien es cierto que las empresas centran su esfuerzo en la calidad del producto y la habilidad de los asesores comerciales para multiplicar su alcance, es una realidad que la implementación de herramientas digitales, hoy, se traduce en modernidad y enorme apoyo en temas estructurales, organizacionales y contables, entre otros.

Por tal motivo, surgió la motivación de idea de negocio ITECSOFT SAS. que consistía en desarrollar un software de facturación POS con un mejor diseño visual, intuitivo y amigable. Las plataformas existentes en el año 2012 estaban muy enfocadas en asuntos contables, así que el uso de los sistemas no era fácil, ya que requería de unos conocimientos previos en contabilidad.

Entonces, en los primeros meses de aquel año, surgió la oportunidad de desarrollar un software para el señor Abelardo Zárate, quien era propietario de un negocio de venta de víveres, con una gran proyección de crecimiento en el barrio Campo Hermoso. Para el cumplimiento de su visión necesitaba sistematizar su negocio a través de la facturación POS, sin embargo, las soluciones de software que le ofrecían no eran intuitivas y no llenaban sus expectativas.

Así pues, el desarrollo de la solución ITS POS para el señor Abelardo se llevó a cabo durante la transición de su negocio como venta de víveres a un autoservicio llamado Supercenter. Por lo general, este tipo de softwares no se desarrollaban en web o nube, por lo cual se tomó la decisión de desarrollar ITS con un ambiente visual en tecnología web.

Desde ese entonces, ITS ofrece una gama de soluciones informáticas que ayudan a mejorar los procesos administrativos de las empresas:

  • Punto de venta (POS) e Inventarios: facturación, inventarios, cartera, flujo de efectivo, entre otros.
  • Facturación Electrónica Contable: contabiliza de forma automática los documentos de facturación
  • E-Commerce: crea tu propia tienda virtual enlazada a tu software de facturación
  • Mobile: genera facturas, remisiones, ordenes de pedido y consulta de inventario desde dispositivos móviles.
  • Factory: controla toda la cadena de producción.
  • Créditos: gestiona créditos a tus clientes con proyecciones de pago, intereses, seguros y reporte a centrales de riesgo.

Todo lo anterior con el principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes un software completo y fácil de usar, que les ayude a administrar sus empresas, apoyados de actualizaciones continuas y un excelente servicio de soporte personalizado para resolver sus dudas en tiempo real. Además, su empresa con la implementación de ITS logra:

  • Versatilidad: parametrización personalizada de permisos de usuarios, documentos, plan de cuentas PUC, formas de pago, artículos, etc.
  • Ahorra tiempo: desde la facturación registra ventas, compras, devoluciones que de forma automática descontarán inventario y quedarán registradas en la contabilidad.
  • Evita errores: los artículos se facturarán de forma correcta y los informes administrativos serán confiables reflejando la realidad de la empresa.
  • Seguridad de la información: Establece los permisos y restricciones de cada usuario para que la información sensible esté protegida en la nube.
  • Toma de decisiones oportunas: al generar informes en tiempo real, tendrás una administración más efectiva y asertiva.
  • Escalabilidad y Control: incluye a tu plan otros módulos y funciones totalmente adaptables y compatibles con la información actual de tu empresa.

Por último, cabe destacar la vocación hacia el servicio al cliente que es el pilar fundamental del personal de ITECSOFT SAS. Nuestros clientes cuentan con un software que tiene herramientas funcionales que constantemente son actualizadas, así como del apoyo personalizado que brinda el equipo de soporte. En este sentido, ITS mas que ser una herramienta es un aliado para los empresarios.

Deja un comentario