Congregación Mariana: 66 años al servicio de la salud

Actualidad

En el año 1953 un grupo de estudiantes de Odontología y Medicina egresados del Colegio San Pedro Claver deciden crear una empresa sin ánimo de lucro que prestara servicios médicos para ayudar a la comunidad más pobre de Bucaramanga. Es así como el 9 de septiembre nace como voluntariado la Congregación Mariana que este año 2019 cumple 66 años al servicio de la salud de la población en general y de los más necesitados.

Acorde a su misión y parámetros sin ánimo de lucro, hasta el día de hoy la Congregación Marian sigue prestando servicios con precios asequibles a toda la comunidad en general. Su labor de voluntariado la realizan gracias a las reservas que quedan de los rendimientos financieros de los servicios que prestan, ayudando a las poblaciones de bajos recursos con sus diferentes necesidades y a los estudiantes que lo necesiten con aspectos como transporte y descuentos.

Reynaldo D’Silva Uribe, gerente de la Congregación Mariana afirma que esta “es una empresa que está fortalecida, se debe continuar con el fortalecimiento y hay que seguir creciendo para poder ayudar a más personas”.

Actualmente la Congregación Mariana brinda no solo servicios médicos entre los cuales su fortaleza es la odontología en la que cuentan con todos los servicios y especialidades del área. También realizan una labor educativa con programas técnicos laborales con certificaciones de calidad que garantizan la excelencia de los servicios de la Congregación Mariana.

Deja un comentario