Celebración día de Nuestra Señora del Carmen

Actualidad Iglesia

Radio Catolice Metropolitana entubo presente en algunas de las celebraciones que se dieron en el día de Nuestra Señora del Carmen.

Iniciamos a las 10 de la mañana junto a la Delegación de Comunicaciones de la Arquidiocesis de Bucaramanga, celebrando la Eucaristía por el día de la Virgen del Carmen con transmisión en vivo desde la Parroquia Nuestra Señora del Carmen en el barrio Girardot. La misa, que duró aproximadamente una hora y media, fue precidida por el Arzobispo de Bucaramanga, Monseñor Ismael Rueda Sierra, junto con su párroco Alfonso Dueñas.

En la homilía de la celebración, Monseñor les habló a todos los asistentes sobre la historia de la celebración de este día. De igual forma, realizó la bendición de, las imágenes y artículos religiosos de los miembros de la comunidad quienes se presentaron a este encuentro con gran devoción.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En las horas de la tarde, nos trasladamosa a Cotrascal S.A.S. empresa de transporte de mensajería y carga, quienes además son clientes de nuestra estación. Allí transmitimos en vivo la Eucaristía que fue presidida por el padre Orlando Orduz, delegado de la pastoral del trabajo de la Arquidiócesis de Bucaramanga. Durante ella habló a los trabajadores de la empresa sobre el significado de este día y la forma correcta de encomendarse a la Virgen del Carmen.

Deja un comentario