Carmen Cecilia Díaz de Almeida sigue promoviendo espacios culturales en Santander

Actualidad

La productora del programa Familia Esperanza del Mundo y amiga de esta casa, Radio Católica Metropolitana 1450 am, Carmen Cecilia Díaz de Almeida fue la promotora de la muestra musical que tuvo lugar en la Casa de la Cultura Custodio García Rovira en el centro de Bucaramanga.

Sobre las 6:30 de la tarde del jueves 6 de Diciembre se dio inicio a esta velada artística que tuvo como acto de apertura unas palabras de agradecimiento de la escritora Piedecuesta Carmen Cecilia Díaz de Almeida, seguido de una muestra musical por parte de Musicales Carol, un grupo de jóvenes músicos de Piedecuesta, que interpretaron uso arreglos musicales preparados especialmente para esta época navideña.

Como acto de cierre los diferentes expositores atendieron al público en general que se acercó a participar de esta muestra cultural. Los pintores santandereanos que hicieron parte también de esta exposición, explicaron algunas de las técnicas usadas en sus cuadros y se pudo apreciar los diferentes trazos expuestos sobre las pinturas publicadas.

Deja un comentario