Por: Paola Otalora, Coordinadora de programación.
Luego de 6 años de dirigir nuestra estación, se despide de RCM el Padre Gustavo Hernán Patiño González, joven sacerdote que con su entusiasmo y compromiso llevó las riendas administrativas de este medio de comunicación, ganándose el cariño de los oyentes y compañeros de trabajo. Ahora el querido sacerdote, compartirá toda su experiencia radial con la comunidad del Playón, y en la Emisora: La Voz de los Sagrados Corazones.
Al Padre le agradecemos de manera especial su ejemplo y entrega, sabemos que su misión se renovará cada día con el poder del Espíritu Santo. ¡Buen viento y buena Mar!.
De otro lado, nuestra radio le da la bienvenida al Señor Diacono Permanente de la Arquidiócesis de Bucaramanga, Cristian Edgar Villabona Tarazona, un hombre comprometido con la evangelización que llegó gracias a su invaluable experiencia en el área administrativa y de mercados.
Cambios que se presentan con el fin de continuar el mejoramiento continuo por el que día a día trabajamos todos en nuestra RCM. Cambios que Dios permite para brindarnos la oportunidad de hacer de este proyecto radial, un medio de la gente y para gente.