Vive el miércoles de ceniza con Radio Católica Metropolitana

Actualidad

La cuaresma es un tiempo litúrgico de reflexión, conversión y oración que inicia con el miércoles de ceniza y finaliza el jueves santo, son 40 días en donde la iglesia nos invita a iniciar un camino de conversión escuchando la palabra de Dios, orando, ayunando, compartiendo con mis hermanos y realizando buenas obras.

Radio Católica Metropolitana quiere compartir con nuestros oyentes este inicio de la cuaresma, es por eso que este 14 de febrero estaremos compartiendo con ustedes nuestra programación especial, llevando nuestra emisora a la calle.

El miércoles a partir de las 6:00 de la mañana estaremos en directo desde el parque principal de Floridablanca iniciando con la eucaristía en la parroquia San Juan Nepomuceno, seguidamente realizaremos nuestro magazine “en la nota” con nuestros oyentes acerca de este tiempo litúrgico y la manera en la que cada uno lo vive.

Hacia las 9:30 de la mañana estaremos en el parque principal de Girón, frente a la basílica menor San Juan Bautista el equipo de Radio Católica Metropolitana abrirá sus micrófonos para que nuestros radioescuchas gironeses nos cuenten como viven la cuaresma y su preparación para la semana mayor.

El 14 también es una fecha importante ya que se conmemora la fiesta del Señor de los Milagros es por eso que a las 3:00 de la tarde se transmitirá la eucaristía en directo desde la Iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, de igual manera a las 6:00 de la tarde se transmitirá en diferido la misa en diferido desde La Basílica Menor de Girón.

Este Miércoles de ceniza compártelo con nosotros a través de los 1450 am o por medio de nuestra página web www.rcm1450.com , la buena nueva en la radio.

Deja un comentario