Vida Sana, 4 Años de medicina y ciencia en la radio

El próximo 7 de octubre nuestro programa radial ‘Vida Sana’ conmemorará su cuarto aniversario al aire, llevando mensajes con palabras saludables a la comunidad de Bucaramanga, su área metropolitana, al igual que a varios municipios y veredas aledañas a la capital santandereana.

Este espacio, dirigido por el Dr. Édgar Javier Manrique Botía, Jefe de Anestesia y Cirugía Cardiovascular del Instituto del Corazón de Bucaramanga, tiene como objetivo ilustrar a los oyentes en temas de promoción y prevención sobre diferentes enfermedades, a fin de generar conciencia sobre el autocuidado y los hábitos saludables que todos los seres humanos debemos implementar, a fin de tener una mejor calidad de vida.

Con motivo de la celebración por los cuatro años de ‘Vida Sana’ todo su equipo humano, integrado además del Dr. Manrique por la Psicóloga Clínica, Yuli Paola Esparza, y el Comunicador Social, Jair Quintero Martínez, desean enviar un agradecimiento a todos los oyentes por su fiel sintonía, así como a cada uno de los profesionales de la salud que, desde su experiencia y conocimiento, han aportado al desarrollo y crecimiento de este espacio radial; y por supuesto, al Instituto del Corazón de Bucaramanga y su Oficina de Comunicaciones por apoyar y creer en este bonito proyecto, al igual que a Radio Católica Metropolitana y a todo su personal por siempre estar dispuestos a brindar lo mejor de si para la realización de nuestro programa.

 

¡Feliz Cuarto Aniversario Vida Sana!

Deja un comentario