UPB Bucaramanga ofrece reconocimiento a estudiantes distinguidos

Noticias

En el máximo recinto académico  y cultural de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga, Auditorio Juan Pablo II,  se realizó este 22 de febrero la ceremonia ofrecida para los  estudiantes distinguidos de los diferentes programas académicos de la Institución. Radio Católica Metropolitana estuvo presente en el evento, que premió a 57 jóvenes por su cumplimiento y disciplina hacia la excelencia.

 “Con esta ceremonia nosotros establecemos, como entidad Pontificia Bolivariana Católica, que aplicamos el criterio de justicia y esta justicia es aceptar promover y reconocer al otro como persona, con esta identidad de persona estamos generando acto de equilibrio a este esfuerzo que  hacen los estudiantes”, así lo explicó, el Rector de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga, Gustavo Méndez Paredes.

Cada Semestre la UPB  recompensa a los estudiantes que por su compromiso, esfuerzo y dedicación mantienen un promedio alto en sus notas académicas. Este reconocimiento no solamente es del estudiante sino de su familia y de la universidad; esta última les otorga a los jóvenes la oportunidad de tener un reintegro del dinero que ellos mismos pagan en el semestre para la matrícula de la carrera universitaria.

“Es un orgullo tener una hija  que haya logrado este mérito, siempre se hace el esfuerzo de estudiar y de cumplir con los deberes pero cuando se busca la excelencia se piensa en formarse para un futuro grande”, comentó Gladys Vargas, mamá de la Estudiante de Comunicación Social y Periodismo Slendy Bohórquez.

El estudiante distinguido, Camilo Suárez Ortega de la facultad de derecho, explicó lo que significa para él ser uno de los invitados especiales en la ceremonia “Este logro es el resultado es el resultado de un esfuerzo grande a lo largo de todos los semestres y no es la primera vez que estoy en un evento de estudiantes distinguidos lo cual me llena de orgullo por ser un mérito grande. Dedico a mis padres este esfuerzo por que a lo largo de mi vida han sido ellos quienes me han apoyado”.

Deja un comentario