Regresa Héctor Gómez y su programa Caminemos en Caridad

Actualidad

En el año 2006 después de un curso de Teología en comunicación, que fue dictado y orientado por la Arquidiócesis de Bucaramanga, se logró capacitar un grupo de personas para la producción radial y la generación de contenidos de calidad que incluían piezas radiales que comenzaron a ser emitidas a través de los 1450 AM y que desde ese entonces han permanecido en nuestra parrilla de programación.

Héctor Gómez que indica sentirse de “regreso a casa” hará parte nuevamente de nuestro grupo de productores, al regresar con su  programa que estuvo al aire en nuestra emisora durante 11 años y después de una pausa retoma sus emisiones a partir del mes de octubre del presente año.

“Caminemos en Caridad es un programa en el que quiero plasmar un mensaje, por esto todo lo que elaboro lo hago pensando en la audiencia, en quienes están detrás del radio sintonizándonos, es por esto que el programa está fundamentado en la audiencia y se hace pensando en ellos” afirmó el productor de Caminemos en Caridad, Héctor Gómez.

Te invitamos a sintonizar Caminemos en Caridad, que integrará nuevamente nuestra parrilla de programación a partir de este mes de Octubre.

Deja un comentario