CON RADIO CATÓLICA METROPOLITANA SEGUIMOS DANDO EL PRIMER PASO.

Actualidad

 

El pasado viernes 02 de septiembre se llevó a cabo el cierre de las vigilias preparatorias para la visita de Papa Francisco en la parroquia San José y a su vez el concurso que se estaba llevando a cabo para todos los oyentes de Radio Católica Metropolitana.

Se logró reunir a los ganadores del concurso y con el apoyo del Sacerdote Sady Espinel la vigilia fue un éxito total, se hizo la entrega física de los tiquetes aéreos ida y regreso a la ciudad de Bogotá para los finalistas y de igual manera se sortearon los kits del papa que incluían, camisetas, gorra y manilla.

A su vez se realizó el lanzamiento de la campaña “Misioneros de Jesús y María” donde se pretendía hacer partícipes a los asistentes de la forma en cómo pueden ayudar con la difusión y evangelización a través de la radio.

Les agradecemos a todas las personas que de alguna u otra manera estuvieron apoyando este caminar y esperamos que sean ellas mismas quienes continúen fortaleciendo esta bonita labor y misión de nuestra estación.

Deja un comentario