Radio Católica Metropolitana presente en el tercer encuentro Arquidiocesano de Músicos Católicos

Actualidad Iglesia Videos

El pasado viernes 23 de noviembre Radio Católica Metropolitana – 1450 AM acompañó en la Parroquia del Perpetuo Socorro la gran fiesta musical organizada por la Arquidiócesis de Bucaramanga, el Tercer Encuentro de Músicos Católicos.

El encuentro musical que inició sobre las 7 de la noche tuvo como punto principal la presentación de Juan Manuel Suárez un cantante católico que junto con su banda musical, animó la velada que tuvo lugar en el salón principal de la Parroquia del Perpetuo Socorro.

El Padre Hernando Uribe quien es el Delegado de la Pastoral de Animación Litúrgica, fue quien estuvo al frente del evento. “Todos los años en el marco de la fiesta de Santa Cecilia, patrona de los músicos, tenemos la costumbre de reunir y celebrar a quienes nos ayudan con el ministerio de la animación litúrgica y del canto” expresó el Presbítero.

“Es una invitación muy grata, en años anteriores asistimos como participantes y espectadores, pero ahora el Padre Hernando Uribe, nos invita a participar como los animadores principales de este gran evento” afirmó Juan Manuel Suárez, quien junto a su banda fueron el acto principal del evento.

Con este encuentro musical la Arquidiócesis de Bucaramanga cada vez es más cercana a los jóvenes de la región, pues fueron los principales asistentes al Encuentro Musical.

Deja un comentario