Radio Católica Metropolitana en defensa del agua y de la vida

Actualidad

El viernes 10 y el sábado 11 de mayo se realizaron dos marchas bastante significativas en Santander, una en defensa del agua y otra en defensa de la vida y en ambas hizo presencia nuestro equipo de trabajo.

El viernes 10 de mayo Santander gritó “¡Agua si, oro no!” ese fue el lema de la marcha en defensa del agua y en contra de la explotación minera en el Páramo de Santurban y de la compañía minera Minesa.

La marcha partió desde dos puntos de la ciudad, en la puerta del Sol y en la Universidad Industrial de Santander, Uis, avanzando por la carrera 27 y uniéndose en la calle 36 para ahí comenzar el descenso hasta la Plaza Cívica Luis Carlos Galán Sarmiento, donde la marcha termino con las presentaciones de grupos musicales locales y nacionales.

Por otra parte el sábado 11 de mayo el equipo de La Buena Nueva en la Radio hizo presencia en el parque de los niños y desde allí inicio una marcha en defensa de la vida y en contra del aborto y la eutanasia. La marcha llamada “Salvemos las dos vidas” fue convocada por los grupos laicales y grupos próvida de la ciudad.

De esta manera Radio Católica Metropolitana ratifica su solidaridad y apoyo a las causas y movimientos sociales que van en beneficio de la ciudadanía.

Deja un comentario