Radio Católica Metropolitana,17 años

Actualidad

El pasado sábado primero de diciembre, Radio Católica Metropolitana celebró 17 años de emisión al aire a través de los 1450 am, razón por la cual se realizó una programación especial para conmemorar nuestro aniversario.

El equipo de la radio tuvo la oportunidad de celebrar y participar con nuestros productores, oyentes y benefactores que nos visitaron en la planta baja de nuestra estación, al lado de la Catedral Metropolitana de la Sagrada Familia, además de compartir una torta en agradecimiento por 17 años en sintonía de “La Buena Nueva en la radio”.

Hacia el mediodía nos acompañó el Presbítero Nelson Plata, Delegado de Comunicaciones de la Arquidiócesis de Bucaramanga. Y con su participación hicimos el lanzamiento oficial del Santo Rosario por la Familia Radio Católica Metropolitana en vivo, un espacio en el que nuestros oyentes pueden comunicarse con nosotros dejar sus intenciones y meditar los Misterios del Rosario.

En horas de la tarde se realizó en vivo los programas “La red nueva generación” y “La Hora de la Misericordia” seguidamente el Trío de Oro Antología nos deleitó con una maravillosa presentación con la que se finalizó nuestra transmisión en vivo.

De manera especial a las 06:00 de la tarde, el Pbro. Leivi Leonardo Gutiérrez Motta, provicario general celebró la Santa Eucaristía en la Catedral de la Sagrada familia en acción de gracias por estos 17 años de evangelización.

Finalizada la Eucaristía se realizó un pequeño compartir con los oyentes, integrantes de nuestra estación y personas que nos acompañaron a lo largo de nuestra jornada en celebración de los 17 años.

Deja un comentario