Radio Católica Metropolitana, 16 años al Aire

A la celebración asistieron alrededor de 144 personas en donde reímos, bailamos y disfrutamos de un banquete lleno de premios  y animación.

El pasado viernes 01 de diciembre se conmemoró el décimo sexto aniversario de emisión en vivo de radio católica metropolitana junto a los productores, oyentes y directivos de los 1450 am. El evento tuvo lugar en la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro en Bucaramanga donde a las 6:00 de la tarde se dio inicio con la  Sagrada eucaristía.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Seguidamente se realizó un banquete en el Salón para Eventos San Alfonso, allí compartimos una velada llena de música, regalos y alegría con la familia Radio Católica Metropolitana. El Trío de Oro Antología abrió la celebración con música colombiana y nos sintonizó en ambiente navideño con clásicos de diciembre. Así mismo, los hermanos Rey con su intervención musical demostraron que no hay edad para el talento.

A lo largo de la noche se entregaron diferentes regalos a las personas que asistieron, estos premios fueron gracias a la donación de diferentes entidades y personas que quisieron hacer parte de la celebración de los 16 años de Radio Católica Metropolitana.

Este evento contó con la participación donación y apoyo de: Los Ángeles de Guadalupe, Alcohólicos Anónimos, Empanadas Rosmy, Joyería Jenini; Productora Jackeline, Sistema Industrial de Herramientas, Humanizando, Casa de la Misericordia Jesús de Nazaret; Aportar vida, Librería Vida, Financiera Coomultrasan, CD Distribuidora; Carmen Cecilia Diaz de Almeida, Jardines la Colina, El Botín de Andrés, Dr. Dana Rodríguez, Docente Carol Cuevas y Cotrascal.

Deja un comentario