Nueva programación para este fin de año

Actualidad

Llega fin de año y la programación de Radio Católica Metropolitana entra en ambiente navideño, es por eso que para estas fechas decembrinas llegan nuevas emisiones a nuestra parrilla de programación.

Para este último mes llega Ondas de Navidad, un programa que busca que nuestros oyentes llamen y programen sus canciones de diciembre. Esta nueva franja se emitirá de lunes a viernes de 08:00 a 09:00 de la mañana, de lunes a domingo de 07:00 a 08:00 de la noche; también sábados de 12:30 del medio día a 1:00 de la tarde y los domingos 08:30 a 09:30 y 12:30 del medio día a 2:00 de la tarde.

Así mismo llegan Paz Arte y Conciencia Andante, series producidas por estudiantes de la Universidad Pontificia Bolivariana, que buscan fortalecer la franja educativa.Se emitirá todos los martes de 10:00 a 11:00 de la mañana.

En aras de fortalecer la espiritualidad, la Red Eclesial Panamazónica realiza una producción de manera muy creativa, en la cual nos presentan la encíclica del “Laudato Sí” escrita por el Papa Francisco acerca del cuidado de la casa común, podrás escuchar este programa en las mañanas de sábados y domingos de  09:30 a 10:00.

Además a la programación de fin de semana llega un dramatizado radial llamado “La Llave de Doña Paz”  producido por estudiantes de la UPB , quienes los sábados a las 11:30 am nos harán reflexionar acerca de la paz y sus relaciones sociales.

Estos programas llegan desde el lunes 4 de diciembre hasta el 8 de enero de 2018 para darle el toque navideño a nuestra programación con más música, más entretenimiento y más transmisiones especiales.

Deja un comentario