Madruga con Radio Católica Metropolitana

Actualidad

Se acerca navidad, por eso Radio Católica Metropolitana iniciará su parrilla de programación a partir de las 4 de la mañana, trasmitiendo en vivo las novenas desde aguinaldos desde diferentes diferentes parroquias de la Arquidiócesis.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Agéndate con las transmisiones especiales de la novena con Radio Católica Metropolitana:

Iniciamos el Sábado 16 de diciembre transmitiendo el primer día de la novena desde la  parroquia Sagrado Corazón de Jesús a las 5:00 de la mañana

Domingo 17 de diciembre, en el segundo día de la novena nos dirigimos a la Basílica Menor San Juan de Girón transmisión desde 04:00 de la mañana

El lunes 18 de diciembre vive el tercer día de la novena desde Parroquia San Pío X a la 5:00 de la mañana.

El cuarto día de la novena será el martes 19 de diciembre en la  Catedral de la Sagrada Familia a las 05:00 de la mañana

Continuamos el Miércoles 20 de diciembre con el quinto día de la novena desde la Parroquia Nuestra Señora de la Consolata- Mutis a las 4:30 de la mañana.

El 21 y 22 de diciembre vive el sexto y séptimo día de la novena en la Basílica Menor San Juan de Girón a las 04:00 de la mañana.

El sábado 23 de diciembre desde las 5:00 de la mañana estaremos en a la parroquia San Laureano.

Finalmente el Domingo 24 04:00 de la mañana desde la Parroquia Santa Laura Montoya en Piedecuesta finalizaremos la novena decembrina.

Sintóniza los 1450 y prógramate para que vivas estas novenas en preparación al nacimiento del niño Jesús con Radio Católica Metropolitana, la buena nueva en la radio.

Deja un comentario