MISIÓN EMAÚS Y COTRASCAL, UNIDOS POR LA EVANGELIZACIÓN

Actualidad

Después de casi dos años de trabajo el grupo santandereano de música católica, Misión Emaús ha logrado sacar al mercado su producción “Aquí no hay problemas” con la cual buscan llegar a un público muy específico como lo son los oyentes de música católica.

Este grupo está conformado por Karen, Edgar, Julián y Ricardo Tarazona, quienes buscan con su canto “transmitir alegría, paz, tranquilidad y ayudar a quienes nos oyen a que se encuentren con Dios” afirmó Julián Torrado, integrante del grupo Misión Emaús.

Ricardo Tarazona gerente de Cotrascal SAS, empresa patrocinadora de Radio Católica Metropolitana y de nuestra labor evangelizadora a través de la radio, es también integrante de Misión Emaús. “La música es un trabajo que requiere de tiempo, disciplina, orden y persistencia, pero es una pasión que realizo con gusto para evangelizar a través de la música” aseguró Ricardo Tarazona.

Grandes expectativas tienen los integrantes del grupo con respecto a este nuevo trabajo discográfico titulado “Aquí no hay problemas” el cual contiene varios temas de música católica. “Dentro del Cd vienen 3 canciones inéditas que esperamos sean usadas como una herramienta para que el espíritu santo llene nuestros corazones” expresó Edgar Torrado, quien también hace parte del grupo Misión Emaús.

Deja un comentario