“Los niños cuentan la Paz”

Actualidad

Así se llama el nuevo proyecto del Secretariado Arquidiocesano para el Desarrollo Humano Integral, con el cual se busca motivar, impulsar, favorecer y provocar que todos nos involucremos como “Artesanos del Perdón, la Reconciliación y la Paz”.

Es por ello que en comunión con las Delegaciones de Pastoral Educativa y Pastoral Infantil realizaron la invitación a los niños y a las niñas a participar en el Concurso Infantil de Cuento “Los niños cuentan la Paz”

Esta acción significativa se enmarca en el contexto de la celebración de la Semana por la Paz, que tendrá lugar del 9 al 16 de septiembre de 2018 con el lema nacional: “Hay vida, hay esperanza; sigamos coloreando la Paz”

El concurso está dirigido a los niños y niñas 8 y 12 años de edad y se encuentra organizado en dos categorías: Parroquias y Colegios. Sin embargo los niños y niñas interesados en participar sólo lo pueden hacer en una categoría.

Quienes deseen participar deben ser inscritos por sus padres, animadores o educadores, para lo cual se debe enviar vía e-mail los datos del niño o de la niña participante y así recibirán los documentos necesarios para iniciar a elaborar su cuento.  Todo se debe hacer con la autorización de los padres de familia, acudientes o tutores de los niños y de las niñas.

Categoría A- parroquias: Delegación de Pastoral Infantil pastoralinfantilbucaramanga@gmail.com

Categoía B- colegios: Delegación de Pastoral Educativa peducativabucaramanga@gmail.com

La premiación será el sábado 15 de septiembre de 2018 en el Encuentro los niños artesanos del perdón, la reconciliación y la paz, el cual se desarrollará en el coliseo del Colegio de la Santísima Trinidad de 08:00 am a 12:00 m

La fecha máxima de entrega es el viernes 3 de agosto de 2018, dependiendo de la categoría, deberá ser entregado en

Categoría Deben entregarse en
Categoría A:

Parroquias

Delegación de Pastoral Infantil

Casa de Pastoral “Monseñor Héctor Rueda Hernández”

Calle 33 #21-54 Bucaramanga

Categoría B:

Colegios

Delegación de Pastoral Educativa

Casa de Pastoral “Monseñor Héctor Rueda Hernández”

Calle 33 #21-54 Bucaramanga

Se deberá entregar lo siguiente:

  • Cartilla los niños cuentan la paz (diligenciada por cada niño o niña a mano y letra legible)
  • El cuento impreso
  • La carta de autorización de los padres, acudientes o tutores
  • Fotocopia de la tarjeta de identidad o registro civil

 

2 thoughts on ““Los niños cuentan la Paz”

    1. Quienes deseen participar deben ser inscritos por sus padres, animadores o educadores, para lo cual se debe enviar vía e-mail los datos del niño o de la niña participante y así recibirán los documentos necesarios para iniciar a elaborar su cuento. Todo se debe hacer con la autorización de los padres de familia, acudientes o tutores de los niños y de las niñas.
      Categoría A- parroquias: Delegación de Pastoral Infantil pastoralinfantilbucaramanga@gmail.com

Deja un comentario