2017: Un año de logros

El 2017 para Radio Católica Metropolitana fue un año en donde se emprendieron nuevas propuestas, se desarrollaron nuevos proyectos y se realizaron diversas actividades las cuales ayudaron a fortalecer nuestro proyecto comunicativo llevando la buena nueva en la radio.

Uno de los grandes logros para nuestra emisora fue el cubrimiento que se realizó del 7 al 10 de septiembre, días en los que el Papa Francisco estuvo en Colombia. Con la visita del Sumo Pontífice, Radio Católica Metropolitana modificó su programación para realizar cubrimiento de los eventos, eucaristías y actividades en donde estuvo el sucesor de Pedro.

Esta programación contó con la participación de sacerdotes de la Arquidiócesis de Bucaramanga, quienes nos contextualizaron y comentaron acerca de cada uno de los protocolos y celebraciones que se llevaron a cabo.

Gracias a nuestra programación y seguimiento a este evento se vincularon emisoras de diferentes departamentos las cuales hicieron llegar a más personas la señal de los 1450 am.

Además gracias a la web 2.0 logramos llevar estas transmisiones a las redes sociales por medio de Facebook live, en donde nuestro seguidores no solo nos escuchaban sino que también podían vernos y comentarnos, esto ayudó también a consolidarnos y a generar visibilidad en las redes sociales.

De igual forma en el 2017 Radio Católica Metropolitana celebró el primero de diciembre su décimo sexto aniversario de emisión en vivo llevando la buena nueva en la radio, este acontecimiento se llevó a cabo  en la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro en Bucaramanga donde a las 6:00 de la tarde se dio inicio con la  Sagrada eucaristía. Seguidamente  se realizó un banquete en el Salón para Eventos San Alfonso en donde al ritmo de música compartimos con nuestros oyentes, productores y directivos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Radio Católica Metropolitana en el último mes del año desarrollo también una parrilla de programación especial para la época decembrina, dentro de sus cubrimientos especiales estuvo la transmisión de la novena de aguinaldo de la madrugada que se realizaba en varias parroquias de la Arquidiócesis.

Así mismo del 15 al 23 de diciembre se realizaron las novenas de aguinaldo a las 6 de la tarde desde la parroquia San Pío X.

Teniendo en cuenta que diciembre es un mes para compartir, Radio Católica Metropolitana llevó el tren de la navidad al barrio Ciudad Metropolitana en donde se compartió con los niños y niñas de la fundación Samaritanos en Cristo, esta iniciativa buscó celebrar con ellos las novenas de aguinaldo y regalar sonrisas, así mismo con la ayuda de nuestros oyentes y algunos patrocinadores, logramos dar alrededor de 144 regalos para los niños y niñas de esta comunidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sin lugar a dudas el 2017 nos regaló inmensos logros, nos dejó grandes enseñanzas y también nos acercó a muchas personas, esto nos motiva a que en el 2018 en  los 1450 am sigamos trabajando por y para nuestros oyentes.

Deja un comentario