Encuentro juvenil, IX Asamblea Arquidiocesana de Pastoral Juvenil

Actualidad

La Delegación de Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Bucaramanga extiende una invitación  de manera especial a toda la juventud, para que participen  en la IX Asamblea Arquidiocesana de Pastoral Juvenil. El encuentro se realizará el próximo sábado 24 de marzo a las  2:00 pm,  en el Colegio de la Santísima Trinidad, Las Pachas.

“El fuego del amor ardiendo, la caridad viviendo” es el lema que lleva la Asamblea Aquidiocesana, con el que se pretende motivar a todos los jóvenes de las parroquias de Bucaramanga a seguir trabajando y evangelizando a la juventud de la Arquidiócesis.

“Como tema específico la Asamblea tendrá el mensaje que nos ha enviado el papa Francisco este año para la Cuaresma  y con motivo del Trigésimo Tercer Mensaje que el Pontífice envía para la juventud del mundo será: “El dulce remedio para la juventud: limosna, ayuno y oración”, así lo explicó el Delegado de la Pastoral Juvenil de Bucaramanga, Padre Jesús Antonio Cárdenas López.

Así mismo, es necesario aclarar que para este día no se llevarán a cabo las reuniones de grupos juveniles como habitualmente se hacía en cada parroquia de la ciudad. Radio Católica Metropolitana estará presente mediante el acompañamiento y transmisión del programa “La Red nueva generación”, espacio que se emite todos los sábados de 1:00 a 3:00 de la tarde y que produce la Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Bucaramanga.

Deja un comentario