Inicia la Pascua Infantil 2018

Actualidad

El lunes Santo, fue el primer día de la Pascua Infantil transmitido en vivo desde nuestra emisora, Radio Católica Metropolitana. Este es un espacio a cargo de la Delegación de Pastoral Infantil de la Arquidiócesis de Bucaramanga que está direccionado por su Delegado, Efraín Salazar, y que cuenta con la presencia de 12 niños provenientes de diferentes parroquias de la ciudad:

– La Parroquia Catedral Metropolitana de la Sagrada Familia
– La Parroquia Nuestra Señora de la Paz
– La Parroquia Inmaculada Concepción
– La Parroquia San francisco Javier

“Habla Señor, te escucho con amor; es el lema con el cual iniciamos la Pascua Infantil, donde nos preparamos para vivir de una forma nueva el Misterio Pascual de nuestro amigo Jesús; recordemos que cuando hablamos de Misterio Pascual hablamos de su vida, su obra, su Pasión, Muerte y Resurrección. Queremos celebrar la Pascua de forma muy especial en nuestra Semana Santa, estando atentos a Jesús pues nos enseña a escuchar la voz de Dios, para vivir de acuerdo a su voluntad hasta dar la vida como Él lo hizo”, explicó Efraín Salazar, Delegado de Pastoral Infantil.

Así mismo, Efraín destacó la importancia de la participación de los niños y niñas de las diferentes parroquias, afirmando que, son “protagonistas de la Misión de la iglesia y es necesario que ellos aprendan y se involucren en la actividad evangelizadora para dirigirse a la comunidad a través de los medios“.

Noemí Alzate, integrante del Grupo de Lectores Kids de la Catedral de la Sagrada Familia, agradeció el apoyo de nuestra estación al brindar estos espacios expresando que, “Estos momentos  bonitos nos permiten conocer y compartir con los niños de las parroquias de Bucaramanga para poder acercarnos más a Jesús”.

Invitamos a todos nuestros oyentes a que escuchen la Pascua Infantil los días lunes, martes y miércoles santo en el horario de 10:00 a 10:30 de la mañana.

Deja un comentario