Famoso actor se convierte en padre de familia y agradece al Papa Francisco por ello!

Actualidad

Muchos conocemos a David Henrie como el actor que participó en una de las series más famosas de Disney Channel: Los Hechizeros de Waverly Place. Dio vida a Justin Russo, el hermano mayor de la familia Russo, hechiceros modernos. En la serie fue el hermano mayor de Alex Russo, interpretada por Selena Gomez.

El día de ayer el actor hizo un anuncio importante en su cuenta de instagram:

“Hoy es un día especial para María [su esposa] y para mí … y es especial porque para llegar a donde estamos hoy, con la alegría de nuestra recién nacida en nuestros brazos, mi esposa y yo pasamos por pruebas.

Me sentí obligado a compartir esto porque no tenía idea de lo difícil que era tratar de formar una familia. Miren, Pia Philomena Francesca Henrie tiene hermanos y hermanas… María y yo sufrimos tres pérdidas antes de poder finalmente llegar a Pia.

Si bien fue increíblemente difícil recuperarse de una pérdida después de otra, sabíamos que, si alguna vez íbamos a poder sostener a un bebé en nuestros brazos, ¡no debemos permitir que la tragedia afecte nuestro matrimonio, sino que más bien nos acerquemos más! Nos mantuvimos fieles a esa convicción y tuvimos un poco de ayuda de @franciscus [el Papa Francisco].

La razón por la que el segundo nombre de Pia es Francesca es porque, personalmente, le pedí al Papa Francisco que orara para que María y yo tuviéramos un bebé. Tomó nuestras manos, las sostuvo juntas, dijo una bendición especial, luego levantó la vista y me dijo que no me preocupara, que vendría un bebé; eso fue casi exactamente hace nueve meses. Para todos aquellos que están luchando, ¡#ora #tenesperanza y #notepreocupes! Siempre”.

Deja un comentario