Asiste a la Jornada Mundial de la Juventud

Actualidad

Del 22 al 27 de enero de 2019 se llevará a cabo la Jornada Mundial de la Juventud, el  evento que reúne a los jóvenes de todo el mundo con el Papa en un ambiente religioso, dinámico y cultural que busca fortalecer la pastoral juvenil y compartir experiencias para el crecimiento como iglesia llevando siempre el mensaje de Cristo joven.

La próxima reunión mundial de los jóvenes será en Panamá, es por eso que nuestra Arquidiócesis de Bucaramanga quiere que alrededor de 300 jóvenes asistan a este encuentro con el Sumo Pontífice y representen a la juventud Colombiana y a nuestra ciudad, el principal objetivo de la JMJ es el encuentro personas con Jesús,  promover la paz, la unidad y la fraternidad de las naciones del mundo,en la búsqueda de procesos de evangelización enfocada a los jóvenes quienes son los líderes del futuro.

Si quieres participar de este gran evento en el 2019, regístrate ya a través de la página web www.pastoraljuvenilbga.com, allí registra tus datos y de esta manera podrás  apartar un cupo para el evento del año en Panamá. Así mismo dirígite a la delegación de pastoral juvenil ubicada en la  calle 37 #24-71 en el centro de Bucaramanga o comunícate también a los teléfonos 6459644-3183354599.

Esta Jornada Mundial es importante para los jóvenes de Colombia ya que podrán escuchar el mensaje que nos tiene el sucesor de Pedro de madera fidedigna, ya que por ser Panamá el país anfitrión el idioma que predominará y que se hablará será el español, además la distancia entre los dos países es corta lo que hace que se deduzcan los costos y la horas de viaje.

 

 

 

 

Deja un comentario