6 apps que te ayudarán en tu vida cristiana

Actualidad

Vía: www.churchpop.com

Hoy en día es común tener una vida ajetreada y llena de actividades. Para algunos es hasta difícil llegar a Misa o cumplir con el horario de oración que se propuso como meta personal.

¿Sabes que tu teléfono podría ayudarte?

Aquí tienes una breve lista de aplicaciones o apps que te darán una mano:

Laudate:

Es considerada como la aplicación más completa para rezar desde tu dispositivo móvil. En ella se puede encontrar las lecturas de la Misa del día, la Liturgia de las horas, Vía Crucis, etc.

Está disponible para Android y Apple.

Click to Pray:

Esta es la aplicación más novedosa, recibió un nuevo impulso antes de la Jornada Mundial de la Juventud 2019 Panamá. Gracias a esta aplicación podemos conocer las intenciones de oración del Papa y acompañarlo con nuestras plegarias.

Está disponible para Android y Apple. Además, tiene un sitio web.

IBreviary:

Esta aplicación se dedica a ofrecer la Liturgia de las Horas para podar orar con el resto de la Iglesia. Además ofrece, lecturas, oraciones diarias y el Misal completo.

Está disponible para Android y Apple.

Rezando Voy:

Quizás necesitas una guía más fresca para poder rezar, sin mencionar que gracias a esta aplicación uno puede sentirse en comunidad. Contiene lecturas diarias, cánticos, reflexiones y preguntas para ayudarnos a profundizar en nuestra oración.

Está disponible para Android Apple.

Compendios del Catecismo:

Si estás interesado en las bases de tu fe y quieres tenerlas a la mano para poder responder preguntas con respecto a la Iglesia, estos son tus aplicativos. Con ellos podrás tener de forma resumida y de manera ligera los artículos del Catecismo de la Iglesia Católica.

Está disponible para Android y Apple.

Horarios de Misa:

¿Apurado para llegar a Misa? ¿Crees que no podrás llegar a tu parroquia? ¿Necesitas encontrar una iglesia cercana para no perderte de tu alimento espiritual? Esta aplicación podrá ayudarte a encontrar la iglesia más cercana, sus horarios de confesión y de Misa.

Está disponible para Android y Apple.

Deja un comentario